jueves, 25 de octubre de 2018

Intercambiando con mi hermana PARTE 5

Al día siguiente, Luke pudo ver que estaba decaída. Me preguntó cómo estaba.

"Cierra la puerta, Luke."

Luego continué: "Brad lo sabe".

"¿Qué?"

-"Bueno, ¡por supuesto que iba a averiguarlo! ¡Nunca mencionaste que le habías mostrado magia real! Así que él sabía que podías hacer magia real y dedujo que yo no era tú".

"Pero sí fue una sorpresa para él que yo fuera Luke. Él no estaba esperando eso. De todos modos, él durmió en casa de sus padres, y quedamos en vernos de nuevo esta noche. Supongo que vamos a separarnos después de todo."

Luke respondió: "¿Debería llamarlo por teléfono"?

"No, no, no,"-dije -"Soy yo con quien él que está enojado. Solo deja las cosas así como están".

Luke dijo -"Mira el lado positivo, Erin: no estás peor que cuando esto comenzó ".

"Lo sé"-  le contesté - "Y todavía me alegro de que hayamos hecho esto".

Luke sonrió - "Yo también. Así que es un alivio oírte decir eso".

*****

Cuando  llegué al apartamento por la noche, el auto de Brad ya estaba allí. Hice una respiración profunda para tranquilizarme y entré.

"Hola Erin" -  dijo Brad, tan pronto como entré por la puerta. "Sé que es lo mismo que dije anoche, pero por favor toma asiento".

Así que me senté y esperé, preguntándome lo qué iba a decir.

"Erin, no mentiré. Me sorprendió cuando descubrí que solías ser Luke. Me sentí casi ... usado ".

"Pero-" comencé a responder.

"¡Espera!" -Brad interrumpió." - Pero entonces, también me di cuenta que las últimas dos semanas he sido más feliz que nunca. El cambio en ti - bueno, tú convirtiéndose en Erin - fue ...  es algo bueno. De alguna manera tú en el cuerpo de Erin eres una mujer hermosa  y maravillosa ".

Me sonrojé.

"Así que ..." - Se puso de rodillas. En ese momento yo contuve el aliento y me puse las manos en la cara en shock.

"Erin, me gustaría ofrecerte nuevamente tu anillo de compromiso, el cual la vieja Erin me devolvió cuando se mudó. Me sentiría honrado si lo usaras. Te amo. Amo a la nueva Erin. Y, si las cosas funcionan, me gustaría  hacer una renovación de votos contigo y volver a ofrecer nuestros anillos nupciales,  tal vez en nuestro segundo aniversario de boda ".

En este momento las lágrimas corrían por mi cara. No podía hablar

"¿Bien?" - me preguntó.

Finalmente, dije - "Sí, Brad. Sí, me encantaría".

Nos abrazamos durante mucho tiempo. Y luego nos besamos. Y luego, su mano se movió hacia mi busto.

"¡Sí por favor!" - Le dije seductoramente, a lo que él me llevó al dormitorio.

La forma en que hicimos el amor esa noche fue especial para mi. Cuando Brad me quitó la ropa, yo di un paso atrás y posé, mostrándole mis curvas, mis caderas, mis tetas y lo mejor de todo mi vulva afeitada.


"Mirame, soy toda una mujer!" -Dije.

"Sí, lo sé" -dijo Brad - "Solo necesitaba un tiempo para procesarlo. Supongo que pensar que mi mejor amigo siempre había querido ser mujer era la mejor manera de asimilarlo. Ahora pienso en ti como una especie de Erin mejorada.  El mismo hermoso cuerpo, pero con una encantadora personalidad extra femenina"

El comentario fue tan encantador, que sonreí y di un paso adelante para abrazarlo de nuevo.

Después de unos minutos más de jugueteos, mis piernas estaban abiertas y Brad estaba entrando de nuevo en mí, tal como lo había hecho tantas veces en las últimos semanas. Mientras me encontraba allí, me maravillé de lo que había sucedido. Aquí estaba yo, ahora con una vagina, y un hombre con su miembro dentro de mí. Mi pene se habia ido pero ahora tenía este pequeño y sensible clítoris que Brad podía tocar como un experto y llevarme hasta el orgasmo.



Todo esto era demasiado.  Esta vez mi orgasmo estuvo acompañado de lágrimas.

"¿Estás bien, bebé?" - me preguntó Brad.

"Sí" - sonreí - "¡Sólo que nunca había sido tan feliz!"

*****

Y así es como después de 25 años de vivir hombre, me convertí en una hermosa mujer con un vestido de novia blanco. Hicimos la renovación de votos  frente a nuestras familias.

Me las arreglé para poder alterar el vestido de novia original. Para celebrar mi nueva feminidad, me bajé un poco el escote. Sólo para mostrar mis atributos un poco más.  Supongo, que lo hice porque me sentía más femenina que Luke.

Aparte de Brad, Luke era la única persona que sabía la verdadera razón para la renovación del voto. Todos los demás pensaron que se trataba de una forma de reconciliarnos.

Solo Luke sabía que yo era una nueva Erin, comprometiéndose con Brad por  primera vez.

Hablando de Luke, él se veía muy feliz. Incluso trajo una chica llamada Sarah a la boda. Parece una chica encantadora y parece que Brad disfruta mucho de su compañía. Creo que Luke está disfrutando de ser un hombre tanto como yo estoy disfrutando de ser mujer.

En unos pocos años, Brad y yo queremos empezar a buscar  una familia. En su momento, este fue el motivo que convenció a Luke de que no quería ser la esposa de Brad. Pero yo no puedo esperar más.
Bueno, creo que puedo esperar  porque sé que un embarazó aflojará mi cuerpo y me hará subir de peso.Y realmente, primero  me gustaría tener unos años más de candente sexo de recién casados. Pero en verdad tengo ganas de ser mamá algún día.

Me puse a pensar. Cuando éramos jóvenes, Luke y yo a menudo intercambiábamos juguetes, pero usualmente nos arrepentiríamos después. No fue así esta vez. Hemos intercambiado vidas  y no podría ser más feliz. Intercambiar  con mi hermana es lo mejor que he hecho.

FIN

9 comentarios:

  1. Hola que milagro hace un año algo corto y apoco ya acabo la historia, porfabor sigue con muchas cosas mas no abandones esto si quieres hablar estoy disponible cuando gustes :3

    ResponderBorrar
  2. Qué bien ��
    Sigue con las demás historias

    ResponderBorrar
  3. Es increíble ver este regreso, sigue así, esperamos ver más historias pronto

    ResponderBorrar
  4. Es increíble ver este regreso, sigue así, esperamos ver más historias pronto

    ResponderBorrar
  5. Me encanto el final que le diste a un que me hubiera gustado que ubira si do 6 o 7 capítulos pero lo iciste genial

    ResponderBorrar