domingo, 27 de septiembre de 2015

Humeda

Martín toda la vida había estado enamorado de Rosa, sin embargo a pesar de insistirle mucho descubrió que nunca podría estar con ella porque era lesbiana. Como no quería darse por vencido, utilizó el hechizo de Afrodita para convertir su cuerpo en  su versión femenina y poder estar finalmente con ella.

El hechizo funcionó de maravillara y a la mañana siguiente amaneció transformado en mujer. 

Cuando ya se preparaba para ir con Rosa, Martín (ahora Martina) prendió la tele y vio que estaba un partido de futbol americano y como le gustaba mucho decidió verlo antes de irse.  Sin embargo, cuando lo estaba viendo notó que el partido le resultaba muy aburrido y  le estaba resultando más emocionante ver a los musculosos jugadores en ropa ajustada. En ese momento empezó a sentir algo extraño y tibio que empezaba a fluir su nueva vagina. Decidió inspeccionar y se encontró con esto: 


¡Se había mojado pensando en hombres! ¡Estaba en el cuerpo de una mujer heterosexual!

Esto lo confundió mucho, pero la verdad en este momento no le resultaba nada atractivo pensar en ser una lesbiana y le interesaba mucho más salir y buscar a un hombre que le pudiera satisfacer este nuevo vacío que sentía. ¿Ustedes estarían dispuestos a hacerle el favor a Martina?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario