martes, 5 de enero de 2016

La moneda mágica PARTE 1



-Ya nos vamos!! Te cuidas, que estés muy bien! Me escuchaste?
-Si mamá, no te preocupes -dijo Victor mientras seguía jugando su videojuego cuando escuchó que se cerraba la puerta de su casa.
Sus papás y su hermana iban de vacaciones por una semana, por lo que el tenía mucho tiempo para  hacer el cambio que había esperado por tanto tiempo.
Victor, tenía 18 años y desde hace tiempo la había nacido la curiosidad de saber qué se hubiera sentido haber nacido como mujer.
Aunque él era delgado y no era realmente feo, nunca había tenido novia porque era muy tímido así que el cuerpo femenino era un gran misterio para él.
Después de muchas investigaciones la semana pasada por fin había recibido la moneda mágica que le permitiría cambiar de cuerpo y probar lo que se siente ser mujer por un tiempo.
Ya que por la ventana se aseguró de que sus papás se habían ido procedió a cerrar todas las cerraduras y sacó la moneda y leyó por milésima vez las instrucciones.
Primer paso: Formule su deseo. Segundo paso: Lance la moneda al aire. Tercer paso: Espere que sea cumplido. Nota: Cada moneda puede cumplir únicamente dos deseos y después de eso se volverá obsoleta.
Tomó la moneda en su mano temblando y la lanzo a la vez que decía: "Deseo convertirme en una mujer". Justo cuando terminó de pronunciar las palabras sintió cómo un escalofrío recorría
todo su cuerpo y un pequeño mareo. Había olvidado que quería ver los cambios en tiempo real, por lo que corrío por espejo mientras de tambaleaba y sentía cómo todo su cuerpo
se iba transformando. Al llegar al espejo, se quitó toda la ropa y pudo observar cómo los cambios comenzaban a ocurrir. Primero que nada, notó que su cara estaba cambiando, ya que
aún lucía como él mismo pero con rasgos más femeninos. órale, la moneda funciona-dijo victor en voz alta, pero al decir esto empezó a hablar desentonadamente y se dió cuenta de que su voz
también estaba cambiando. Rápidamente se quitó su playera y notó como un par de montículos empezaban a crecer en su pecho, de forma lenta pero notable.
Se quitó también los pantalones y ropa interior y notó cómo su pene estaba mucho más pequeño que de costumbre y parecía estar más húmedo. Al observar esto, su abdomen le empezó
a doler mucho, al nivel de que se dobló de dolor lo que le dió mucho miedo y pensó que  algo había salido muy mal. Sin embargo, la realidad era que todos sus órganos internos
también se estaban transformando y adaptando a su nuevo género, ya que un útero estaba creciendo dentro de él.
Con el dolor tan intenso que sentía no pudo evitar sacar un gemido profundo: -Ayyyyyy- dijo en voz alta y notó cómo ese grito sonó totalmente ajeno a él ya que era el grito de una chica el que se escuchaba, por lo que no podía creer que ese sonido saliera de él. Lamentablemente eso fué lo último que supo ya que al siguiente segundo se desmayó del dolor.

No supo cuánto tiempo había pasado, pero cuando recuperó la conciencia no sabía en dónde estaba ni qué había pasado. Se incorporó lentamente hasta que levantó la cara y vió una hermosa
chica  enfrente de él. -¿Quien eres?-  dijo Victor en una voz totalmente extraña, pero la chica movió los labios al mismo tiempo, ya que realmente estaba viendo a un espejo. Victor
voloteó asustado para atras de él pero no vió a nadie y seguía muy confundido unos segundos hasta que recordó lo que había hecho.

-Wow!!- Dijo con su nueva voz. -Funcionó!! - Mientras se acercaba de nuevo al espejo y veía a una chica desnuda enfrente de él. Era la primera vez que veía a una chica y podía verla y tocarla todo lo que quisiera porque en realidad se trataba de si mismo. Aún sin creerlo, rápidamente busco su celular para tomar fotos del cambio.

Vió con detalle su rostro y notó que era una chica muy hermosa. Tenía ojos grandes, un largo cabello negro, una nariz y boca pequeñas y facciones muy tiernas. De ahí rápidamente notó que de su pecho brotaban dos pesados senos, cada uno con un gran pezón.



Ahora que el cambio se había completado, era hora de empezar con la diversión.

Continuará...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario