viernes, 19 de mayo de 2017

Intercambiando con mi hermana PARTE 3

*****

El lunes volví al trabajo y me sentí feliz como de costumbre. Tuve que vestirme de forma conservadora para el trabajo, pero disfrutaba tener ropa interior bonita.

¡Me encantaba ser una mujer! Era mi sueño más profundo hecho realidad. Y en lo que yo podía ver, Luke también estaba disfrutando. Él llevó a un cliente importante fuera de la ciudad el lunes por la noche, lo cual ayudó a cerrar un contrato. ¡Buen trabajo Luke! - ¡Lo hiciste mejor de lo que yo podría haberlo hecho!

*****

Al día siguiente, decidí cortarme el pelo. Había muchas cosas que amaba de ser una mujer, pero tener el cabello largo no era una de ellas. Y no era sólo por el corte hasta los hombros que Luke me había heredado, sino también que era muy plano.

Así que entré, miré estilos, y me enamoré de un corte como de duende. Yo siempre había encontrado encantadoras a las chicas con un corte de duende. Probablemente era porque parecían chicos y yo deseaba en realidad ser una  niña que pareciera niño. Bueno, es hora de hacer esa fantasía realidad. Así que me hice corte de duendecillo, e incluso teñí levemente mi cabello de rubio.

Aquella noche, Luke se sorprendió. -¡Pero admito que me gusta! - me dijo él.
-“¡Tienes más estilo que yo!"

*****

El miércoles por la mañana recibí un mensaje de texto sorprendente. Era de Brad.

"Hola Erin, ¿podríamos vernos en el Cafe Rosa esta tarde a las 3? Me gustaría que firmaras unos cuantos papeles para que me cedas el alquiler del apartamento, ya que soy el único que vive allí ahora.

Supongo que esto era parte de completar la separación de Brad que tenía que hacer. Sería extraño porque Brad también era mi mejor amigo - al menos lo había sido cuando yo era Luke. Pero desde la ruptura, no nos habíamos visto. Fue un poco triste, pero supongo que no quería volver a nada que le recordara a Erin. Así que, además de cerrar los pendientes de Erin, esta sería una buena oportunidad para ponerse al día con Brad.

Llegué al Cafe Rosa un par de minutos después de 3. Brad ya estaba ahí.

"Brad, qué bueno verte!”- Brad me miró con sorpresa. Obviamente, él no esperaba un saludo alegre como el que le había dado. Tampoco esperaba ver a Erin con un nuevo corte.

-“Oh, ah, hola Erin. ¡Te ves ... te ves genial!"

-“¡Gracias!"

-“No realmente, lo digo en serio, te ves genial!"

Esta vez me sonrojé.

-¿Deberíamos pedir café?

-“Sí. Cappuccino para mí.”

Brad me miró extrañado. Obviamente no era lo que Erin usualmente ordenaba, pero ya era demasiado tarde. Brad entró y ordenó dos Capuchinos

-“Entonces, ¿cómo han ido las cosas?”- Le pregunté.

... y empezamos a charlar. Le pregunté todo tipo de cosas sobre  lo que estaba pasando, como lo hacía cuando era Luke. Él me hizo algunas preguntas sobre el trabajo y cómo me estaba yendo en casa. Incluso me preguntó sobre por qué y cuando me corté el pelo. Mi hizo muchos cumplidos por mi cabello.

Después de media hora de conversación, se excusó y dijo que debía volver al trabajo. De algún modo un apretón de manos no parecía correcto, así que nos  despedimos con un beso en la mejilla.

Después de que se fue, me di cuenta de dos cosas. Lo primero era que realmente extrañaba a Brad y que realmente había disfrutado hablar con él. Y lo segundo fue que no había firmado los papeles.

Esa noche, Brad envió  un  nuevo mensaje de texto. "Erin, no hicimos el papeleo!"

“¿Qué tal si nos reunimos después del trabajo para cenar?” Le contesté en otro mensaje.

Nos mensajeamos varias cosas y acordamos en un restaurante.

Esa noche me pregunté ... ¿esto es una cita? Sin duda la plática era muy placentera, no parecía la de dos personas finalizando su ruptura.

*****

Por la mañana, decidí que sí era una cita. Así que puse mi nuevo vestido de flores en el coche.

Después del trabajo, me puse mi nuevo vestido. Me admiraba a mí misma. Tenía un
bonito vestido que me permitía mostrar escote y también tenía un adorable corte de pelo nuevo. Espero que Luke no se moleste por pensar esto, pero yo lucía  más hermosa de lo que Erin jamás había logrado

Cuando vi a Brad, él se sorprendió de nuevo. "Erin, te ves ... wow, tú luces increíble! "

Y otra vez fue otra velada de plática agradable y relajada. Yo noté que Brad pasó mucho tiempo mirando mis pechos, pero no me molestaba. Era genial tener tetas, pero era mucho mejor cuando podía mostrarlas y conseguir la atención de un hombre con ellas. Especialmente  la de un tipo  tan candente como Brad.

(Espera, ¿pensé que era candente? Bueno, tenía que admitir que lo era).

Después de la cena, fuimos a dar un paseo. Brad tomó mi mano y se sentía tan natural, tan reconfortante.

Finalmente Brad habló, -“Erin, aún no resolvemos lo del papeleo."

-“Me di cuenta," sonreí.

-“Sabes, si estás de acuerdo, tal vez ¿podamos darle a esto otra oportunidad? Porque las dos últimas citas han sido maravillosas. Las mejores citas que hemos tenido desde hace mucho tiempo ".

El hizo una pausa.

-Así que Erin, ¿te gustaría darle otra oportunidad a nuestro matrimonio?

¿Qué podía decir? Había disfrutado tanto de su compañía.

-“Sí, podemos intentarlo de nuevo."

Cuando llegamos a mi coche, él se inclinó para darme un beso. El beso se convirtió rápidamente en caricias.

Y mientras nos besábamos, estaba segura de que podía sentir algo duro en sus pantalones presionando contra mí.

*****

El día siguiente era viernes. Alrededor de mediodía, Brad me preguntó si estaba libre esa noche.

Le devolví el mensaje, "Podría ir al apartamento después del trabajo".

Y así lo hice. Me fui a casa primero y me metí en mi vestido de flores otra vez. Luego me dirigí al apartamento de Brad. Lo conocía bastante bien porque como Luke, había visitado a Brad y a Erin muchas veces.

Y otra vez, la charla fue divertida y casual.

Eventualmente nos dio hambre -Puedo cocinar la cena -dije-. No me importaba cocinar un poco.

Una o dos veces casi me rindo, porque no sabía en dónde estaban las cosas dentro de la alacena de la cocina. A pesar de eso, cocinamos una agradable cena y compartimos un par de copas de vino.

Después de la cena, nos sentamos en el sofá. Cercanamente.

Lo estaba disfrutando. Siempre me había gustado Brad como un amigo - habíamos sido mejores amigos después de todo. Pero también lo encontraba bastante atractivo. Mientras nos sentábamos, con nuestras piernas tocándose, pude sentir un hormigueo abajo. El mismo hormigueo que sentía cuando me comenzaba a masturbarse.

Finalmente, Brad se inclinó para besarme. Mi mente no estaba segura acerca de esto:
Besar en la calle era una cosa, pero besarse en el sofá era mucho mas intenso. Pero a mi cuerpo le encantaba y esto hizo que el hormigueo de abajo se incrementara,

Brad no parecía listo para llevar las cosas más adelante, así que después de unos minutos, yo decidí animarlo. Suavemente tomé su mano derecha y la moví hacia mi seno izquierdo.

Brad no necesitó más motivación. Con suavidad pasó la mano sobre mis dos senos. El hormigueo me estaba volviendo loca. Yo estaba esperando que mis pantalones empezaran a moverse como cuando tenía una erección, pero por supuesto que no ocurrió. Comencé a reconocer esa sensación de que ahora tenía un coño que se estaba mojando.

-¿Quieres ... deberíamos ir al cuarto? Dijo Brad, todavía bastante nervioso.

-¡Pensé que nunca me lo pedirías! Susurré.

En el dormitorio, primero me quitó el vestido.

"Oh wow, panties rosas! Me dijiste que odiabas el rosa y que nunca usarías algo así

Me sentí un poco descubierta, pero creo que lo cubrí con una sonrisa juguetona diciendo -“pensé que valía la pena probarlo.”

Brad me quitó  mi ropa interior, luego se quitó la ropa.

Solté un jadeo. ("Wow", pensé. "Estoy seguro de que es más grande que la mía.") Como ahora soy una persona ligeramente más pequeña, el pene de Brad parecía enorme. Por supuesto yo ya sabía que tenía un pene de tamaño decente porque nos habíamos cambiado en el mismo vestidor cuando éramos más jóvenes. Pero nunca la había visto erecta. No tenía ni idea de cómo eso cabría dentro de mí. Pero Erin y él habían estado casados ​​más de un año, así que sabía  que podía entrar. Supongo que estaba a punto de averiguar cómo.

Brad desabrochó mi brassiere. -“Wow, nunca pensé que volvería a verlas. Había olvidado lo sexy que eres, Erin."



Sólo sonreí.

Pero hubo una sorpresa extra para Brad cuando me quitó mis panties.
"¿Qué ... wow ... rasurada? Pensé que odiabas lo que eso representaba. No es que me moleste”

“Sólo pensé en hacerlo el fin de semana pasado" -lo cual era verdad -“Me gusta cómo se siente, espero que a ti también."

A partir de  aquí, no tenía ni idea de qué hacer. Nunca había tenido sexo como un hombre, mucho menos como mujer. Así que dejé que Brad se hiciera cargo. Con experiencia, él acarició mi clítoris y me mojé cada vez más. Entonces cuando vi que él estaba listo para colocarse  encima, simplemente me recosté, abrí mis piernas, y le dejé hacerse cargo



Yo esperaba que doliera un poco, pero sólo fue agradable porque yo estaba súper húmeda en este momento. ¿Cómo describirlo? Brad colocó su pene en mi apertura y luego empujó suavemente hacia mí. Pude sentirlo deslizándose en las paredes húmedas de mi vagina. Una vez que estuvo totalmente adentro, podía sentirlo moviéndose dentro de mí. La sensación de ser penetrada fue totalmente nueva y ajena a mí. Y sin embargo, se sentía muy bien.

Brad siguió estimulando mi clítoris. Y, entonces, cuando yo comencé a hacerlo, finalmente llegó un orgasmo. Y viiiiiino. Y me atravesoooooooo. Fue glorioso. Los orgasmos siempre fueron geniales, pero tener uno con un pene adentro de mí era la gloria. Mi conchita apretaba firmemente una y otra vez en su pene duro.




Poco después Brad se vino y sentí que su semen se disparaba contra mí.

Luego lo sacó y fue un poco menos romántico cuando me di cuenta que había semen goteando de mi. -“¿No vas a ir al baño?" - Brad dijo después de un pocos minutos. Pensé que esto debía ser lo que Erin siempre hacía. Fui y oriné, y una gran cantidad de semen siguió saliendo de mi.

Me puse un par de panties y regresé a la cama. ​​Brad puso un brazo a mi alrededor mientras nos acomodábamos para dormir.

4 comentarios: