martes, 13 de octubre de 2015

Exploración

No puedo creer que el medallón de verdad funcionaba para transformarme en el cuerpo que yo quisiera. Sólo tuve que robar un trozo de ropa de  Laura, una de mis alumnas y al tocarlo junto con el medallón me he convertido en una copia exacta de ella. 

Además como mi esposa se fue el fin de semana con sus papás y se llevo a  nuestro hijo, pues creo que tengo un par de días para explorar este cuerpecito. 

¡Auch! Eso sintió como una descarga eléctrica y no pude evitar gemir ¿Eso se siente tocar mi nuevo clítoris?

-¿Hola?¿Estás ahí Carlos? Se  me olvidó mi bolso ¿Estás en el baño? ¿Y ese ruido?

-¡Maldición! !Mi esposa volvió!  No puedo transformarme de vuelta hasta dentro de 24 horas y no  creo que sea muy feliz si ve a una chica desnuda en el baño ¿Qué voy a hacer?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario