domingo, 3 de julio de 2016

Novi@ de mi hija


Amo mucho a mi hija Samanta y desde que era pequeña ella ha sido muy cercana a mí. Yo soy su héroe y ella es mi pequeña princesa y justo por eso, puedo identificar que ella se está comportando un poco raro últimamente.  La noto algo lejana y como si quisiera decir algo, pero no pudiera hacerlo. Ella ya tiene 19 años, pero ella y yo siempre pasábamos mucho tiempo juntos, sin embargo ahora mi pequeña pasa mucho tiempo en casa de una nueva amiga Mónica que conoció en la universidad.  ¡¡Yo estoy casi seguro de que está saliendo con un chico que la está alejando de mí y que sólo usa a su amiga como pretexto para encubrirla!! Pero eso está por acabarse. No voy a dejar que cualquier tipo me robe a mi pequeña. 

Para encontrar la verdad,  voy a utilizar un viejo hechizo que descubrí en un libro. Este me va a permitir hacer una posesión del cuerpo de su amiga Mónica, mientras  mi cuerpo simplemente permanecerá dormido.  Cuando esté en el cuerpo de Mónica simplemente la seguiré todo el tiempo hasta que descubra al canalla que está haciendo que mi hija se aleje de mi. 

¡Sé que me está escondiendo algo y lo voy a descubrir!


¡¡Perfecto!! El hechizo de posesión de almas funcionó a la perfección. Vaya, me siento muy raro estar en el cuerpo de esta jovencita. Sin duda es un cuerpo hermoso  y muy candente. Una vueltecita para observarlo no le hace daño a nadie.  Estar frente a un espejo y ver que estoy utilizando un sostén y una tanga es algo muy vergonzoso, pero sólo hago esto por el bien de mi hija. En cuanto descubra lo que está pasando,  ejecutaré el contra-hechizo y volveré a mi cuerpo para arreglar las cosas. 



¡Wow! Ahora sé la verdad!!  Mi hija Samanta en verdad pasaba todo el tiempo con Mónica porque es lesbiana y ellas son amantes. ¡¡Ah!! Es increíble el placer que me está haciendo sentir sólo con sus dedos.  Creo que me podría quedar un poco más de tiempo en este cuerpo... no puedo dejar que esta chica me quite a mi hija. Creo que mis días de cuidar a mi hija como su padre han pasado y ahora lo haré como su novia. ¡Ah! Creo que tendré mi primer orgasmo como mujer. ¡No quiero que esto se detenga jamás!

2 comentarios: