miércoles, 20 de julio de 2016

Su opinión

Hola, primero que nada muchas gracias por visitar el blog y en especial a los que han dejado su opinión en los comentarios. Estas son muy importantes para continuar subiendo más contenido.
Ahora quisiera escuchar más voces y saber qué tipo de contenido e historias les gustaría ver en el blog. ¿Más o menos texto en las historias?¿Algún tipo de transformación especial?¿Rango de edades de los protagonistas?¿Quisieran alguna petición especial con su nombre?¿Incluyo contenido de otros sitios del tema?

También me gustaría saber cuál es su opinión del blog y si tienen alguna otra idea para mejorarlo.¿Qué les gusta y qué les disgusta?  En verdad apreciaría mucho sus comentario.

Finalmente les dejo con una historia rápida





-Ahh!! Basta!! Por favor haz que se detenga!! ¿En verdad no existe otra forma de romper el hechizo?- le suplicaba Eduardo a su esposa que grababa toda la acción
-Lo siento "querida", pero tú fuiste el infeliz que quizo ser infiel y fornicaste con tu secretaria como animales. Si no lo hubieran hecho,  el hechizo que mi madre te lanzó el día de nuestra boda nunca se habría activado y no hubieras acabado dentro  del  cuerpo de la puta de tu secretaria- Le respondía su esposa Clara - Pero no te preocupes, hablé con mi madre y me dice que simplemente con que alguien tenga sexo contigo y se venga dentro de ti, podrás volver a tu antiguo cuerpo. Así que deja de quejarte y disfruta darle tus nalguitas a nuestro chofer. 

La realidad era que en cuanto el semen tocara su cuerpo,  terminaría embarazado y el hechizo se sellaría para siempre. Ojalá Eduardo disfrute las tetas y vaginas como lo hacía antes, porque ahora lo acompañarán toda su vida.  

6 comentarios:

  1. Transformación en familia
    Padre-madre
    Hijo-hija
    Hijo-tia

    ResponderBorrar
  2. O también hijo-madre
    Hija-madre
    Tia-madre
    Hijo-padre
    Hija-padre

    ResponderBorrar
  3. padres de mediana edad transformado en chicas colegialas y padres cambiando de cuerpo con las amigas de sus hijas.

    también chicos transformados en sexys mujeres maduras de la edad de sus padres

    ResponderBorrar
  4. Posesion o Cambio de Cuerpo:
    Entre familiares
    Maestro alumno
    Vecinos

    ResponderBorrar
  5. Cambio de genero
    Podría tratar de que un ser extraño o algún dios o dioses cambien de genero a 3 grupos de secundaria de primer grado el A,B y C sus edades varían de los 11 a 13 años el protagonista podría ser un chico normal y sin novia en su vida, con 12 años de edad.
    Este blog me gusta su contenido excepto nadamas una cosa que no me gusta y es que te tardas en subir contenido pero se que te puedes tardar en subirlos por cosas personales.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por sus comentarios. A partir de ahora trabajaré más en esos temas. Saludos!!

    ResponderBorrar